Share
Event

Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala // Mansión Magnolia, Guadalajara, 02/08/2024
Event information and tickets

Buy tickets for Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala in Guadalajara on Friday, 2 August 2024

Be sure to get your tickets for this event now:

Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala
Fr, 2 Aug 2024, 8:30 pm, Guadalajara
Fever
Starts at 2,450,00 MXN
Event: Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala, Mansión Magnolia in Guadalajara
Veranstaltung: Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala, Mansión Magnolia in Guadalajara
Gotham City Midnight Presents: The Wayne Foundation Gala

⭐ Por primera vez y en exclusiva para México se llevará a cabo The Wayne Foundation Gala, una experiencia oficial de DC. ¡Consigue tus boletos!

Boletos para The Wayne Foundation Gala en Guadalajara
🎫 Boleto General con acceso a una cena exclusiva de cuatro tiempos homenajeando a los personajes más célebres de Gotham City, a la exhibición de piezas de evidencia del departamento de policía de Gotham City y acceso a la colección exclusiva de artículos de colección de The Wayne Foundation/ Gotham City Midnight

  • Adulto (13+)
👉 Los boletos incuyen una cena exclusiva de cuatro tiempos homenajeando a los personajes más célebres de Gotham City (en caso de no añadir el Add-on del Maridaje, tu cena incluye agua y refresco genérico), el acceso a la exhibición de piezas de evidencia del departamento de policía de Gotham City y el acceso a la colección exclusiva de artículos de colección de The Wayne Foundation/ Gotham City Midnight.🎫 Add-ons o complementos para tu entrada. Añade a tu boleto alguno de los siguientes complementos:

  • 🍸 Add-On Maridaje de Mixología - Añade a tu cena un maridaje mixólogico de autor, 4 bebidas con alcohol creadas específicamente para cada platillo.
  • 🎁 Add-On VIP Invitation Box -  Kit edición especial que incluye Carta de invitación por parte del Comisionado de Policía de Gotham City, Pin con logotipo de Batman, Póster de bolsillo del evento y Tarjeta de invitado especial Gotham Knight con la cual tendrás beneficios para futuros eventos de Gotham City Midnight.
Lo que disfrutarás
🍷 Una experiencia gastronómica homenajeando a uno de los personajes más célebres del Universo DC
✨ Un show multisensorial con luces, sonido y animaciones, además de momentos, personajes y objetos icónicos de Gotham
🛍 Acceso a productos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar

Información
📅 Fecha: 2 al 11 de agosto, 2024
🕒 Horario: 20:30
📍 Lugar: Mansión Magnolia, Guadalajara
👤 Edad: para mayores de 13 años
♿ Accesibilidad: el recinto es accesible para PMR 
❓ Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes y sus respuestas

Descripción
Por primera vez y en exclusiva para México se llevará a cabo The Wayne Foundation Gala, una experiencia oficial de DC. Wayne Foundation y las agencias cívicas de Gotham City presentan una gala en la que los invitados podrán disfrutar una experiencia gastronómica de cuatro tiempos y mixología de autor que rinde tributo a los personajes más famosos de Gotham City. La velada se complementará con un espectáculo multisensorial de luces, sonido y animaciones nunca antes visto, y será el espacio para visitar una exhibición de piezas de evidencia pertenecientes a los famosos villanos y justicieros de la ciudad. No te pierdas esta experiencia para las personas más fans del universo de Batman, ¡Consigue tus entradas!  /

This event of the category »Family-friendly, mexican food, cocktails, exhibition« takes place on Friday, 2 August 2024 at 8:30 pm at the location »Mansión Magnolia«, Calle Francisco Indalecio Madero 636 in Guadalajara.

Notice: All information provided (text, images, prices, etc) is sourced via an automated interface from Fever. We cannot accept any liability or guarantee for the accuracy, reliability or completeness of the information or for any actions taken on the basis of this data. Please be aware that the data and prices listed may have changed since the last update. If you discover an error, you can report it to us via our contact page.

Last updated on: Tu, 16 Apr 2024

Location / venue

Mansión Magnolia, Guadalajara

Loading more popular events ..